Nuevas oportunidades de negocio

Nuevas oportunidades de negocio

Blog Visto: 738

Mucha incertidumbre se vive en estos días, sobre todo para muchos negocios que hoy por hoy se encuentran en riesgo de desaparecer debido al impacto económico causado por el nuevo coronavirus. Para AGMarketing, esta pandemia cerrará varios modelos de negocios, pero es una oportunidad para abrir nuevos, en ese sentido, las empresas que no se adapten no solo caerán en negación, sino que también quebrarán, por lo tanto, deben actuar inmediatamente, analizar sus modelos de negocio y prepararse para el cambio.

Los consumidores están cambiando y pasarán a priorizar más actividades digitales. “Viviremos en un mundo digital, por eso, las empresas deberán adaptar sus productos y servicios a un modelo digital o semi-digital incorporando el E-commerce, que bajo las circunstancias que actualmente vivimos, se ha vuelto necesario”. 

Para las empresas, es momento de buscar socios digitales para fortalecer su oferta online, desarrollar canales de interacción directa con sus clientes, usar el marketing digital, ofrecer medios de pago electrónicos, optimizar su opción de delivery, entre otros, agregó la especialista.

Imprimir