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Saca ventaja del comercio electrónico

Saca ventaja del comercio electrónico

El comercio electrónico tiene grandes ventajas para los negocios tradicionales, especialmente en tiempos como el que estamos viviendo, sin embargo, existen retos importantes que hay que tomar en cuenta.

Para el mundo del ecommerce existen más oportunidades positivas, especialmente para los negocios más pequeños, que pueden incrementar sus ingresos si juegan bien sus cartas. Promocionar sus negocios en redes sociales es una de ellas.

Si los artículos o servicios que venden tienen una fecha cercana y requieren de asistencia presencial para su disfrute, como pueden ser los servicios de venta de entradas online, viajes, actividades al aire libre, etc. pueden aprovechar este tiempo para la atención online, para hacer publicidad en redes sociales, con el objetivo de; Ampliar la notoriedad y visibilidad online del negocio.

Este es el momento de sacarle el máximo rendimiento a tu servicio online, y promocionar tu negocio con el objetivo de conseguir más clientes potenciales que estén interesados en pasarse por tu establecimiento, una vez se haya superado la crisis sanitaria.

Nuevas oportunidades de negocio

Nuevas oportunidades de negocio

Mucha incertidumbre se vive en estos días, sobre todo para muchos negocios que hoy por hoy se encuentran en riesgo de desaparecer debido al impacto económico causado por el nuevo coronavirus. Para AGMarketing, esta pandemia cerrará varios modelos de negocios, pero es una oportunidad para abrir nuevos, en ese sentido, las empresas que no se adapten no solo caerán en negación, sino que también quebrarán, por lo tanto, deben actuar inmediatamente, analizar sus modelos de negocio y prepararse para el cambio.

Los consumidores están cambiando y pasarán a priorizar más actividades digitales. “Viviremos en un mundo digital, por eso, las empresas deberán adaptar sus productos y servicios a un modelo digital o semi-digital incorporando el E-commerce, que bajo las circunstancias que actualmente vivimos, se ha vuelto necesario”. 

Para las empresas, es momento de buscar socios digitales para fortalecer su oferta online, desarrollar canales de interacción directa con sus clientes, usar el marketing digital, ofrecer medios de pago electrónicos, optimizar su opción de delivery, entre otros, agregó la especialista.

Tiendas Online en tiempos de pandemia

Tiendas Online en tiempos de pandemia

La compra de alimentos y bebidas, muebles y electrodomésticos, así como productos de entretenimiento, son las categorías que mayor demanda han tenido las plataformas de venta en línea en las últimas tres semanas en México debido a la necesidad de quedarse en casa mostrando un  cambiado en los patrones de consumo.

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